1.     Condiciones generales de venta

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en

www.ropadetrabajo.com.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

 

4.1.        Precios y portes

Suministros Sumifer, S.L.. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios ofrecidos en la web.

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.ropadetrabajo.com.es incluyen el 21% de IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

 

4.2.        Condiciones de uso

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.ropadetrabajo.com.es que Suministros Sumifer, S.L.. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

 

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Suministros Sumifer, S.L.

Suministros Sumifer, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

Suministros Sumifer, S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.ropadetrabajo.com.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

 

4.3.        Obligaciones del Usuario y/o Cliente

El usuario y/o cliente de www.ropadetrabajo.com.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

4.4.        Descripción de los productos y servicios

 Los artículos expuestos en www.ropadetrabajo.com.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de www.ropadetrabajo.com.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

 

4.5.        Modificación de las Condiciones Generales

 Suministros Sumifer, S.L.. podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

 

4.6.        Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Guadalajara (España).

 

4.7.        Uso de la web

El visitante acepta, al realizar un pedido, que ha leído y acepta las siguientes condiciones generales de venta. Además acepta expresamente que no se realizará ningún uso falso, fraudulento o especulativo.

 

4.8.        Formas de pago

Suministros Sumifer, S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

 

4.8.1.   Transferencia Bancaria:

    

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Santander Central Hispano:

  •          Beneficiario: Suministros Sumifer, S.L.

  •          Nº de cuenta: ES74 0049 6774 67 2916137051

     Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a sumifer@sumifer.net

     Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

     

    Para transferencias desde fuera de España necesitará los siguientes datos:

    SWIFT (o BIC): BSCHESMMXXX

    IBAN (International Bank Account Number): ES74 0049 6774 67 2916137051

     

    4.8.2.   Tarjeta de crédito/débito:

       

    Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tú propiedad. Las tarjetas de bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades.

    Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera (Ibercaja) donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

    Para su tranquilidad, Ibercaja le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

    Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

    Así mismo, en ningún momento Suministros Sumifer, S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

    El eTPV de Ibercaja está preparado para aceptar la gran mayoría de tarjetas existentes en el mercado.

    Por defecto aceptará las siguientes tarjetas:

     

    - Visa (crédito y débito)

    - Mastercard (crédito y débito)

    - 4B / Mastercard (débito)

    - Visa internacionales (crédito y débito)

    - Mastercard /Eurocard internacionales (crédito y débito)

    - Maestro (crédito y débito)

     

    4.8.3.   Pago en tienda física:

    Puede pagar sus compras realizadas desde la web en tienda ya sea en efectivo o tarjeta.

                                    

    4.9.        Condiciones de envío

    Suministros Sumifer, S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

       

    Portes:

    No se hacen envíos a apartados postales, por ello es necesario que se detalle la dirección exacta de entrega.

    Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.

    Los portes por pedido son calculados automáticamente según destino e importe:

    *España peninsular: 8€ + IVA (Entrega durante los tres días laborables a su salida de almacén).

    *Portes gratuitos por compras superiores a 60€  (IVA incluido) (España peninsular)

    *Para otros destinos consultar, que por defecto serán 200€ +IVA.

     

    Plazos de entrega:

    Los plazos de entrega serán salvo imprevistos ajenos a nosotros:

    *Si el producto está disponible en nuestro almacén:

    Salida inmediata de nuestro almacén, tiempo de entrega 72h.

    *Si el producto hay que solicitarlo a fábrica y está en stock:

    Lo recibimos entre 15/20 días máximo y salida de inmediato de nuestros almacenes.

    *Si el producto hay que solicitarlo a fábrica y NO está en stock:

    Les confirmaremos el plazo de entrega.

    *Si las prendas requieren personalización o modificación, el plazo de entrega dependerá del trabajo a realizar en cada caso informando previamente al cliente.

     

    Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Suministros Sumifer, S.L. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

    Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, Suministros Sumifer, S.L. se reserva el derecho de facilitar información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. En caso de no conformidad con esos productos sustitutivos, se le reembolsará la cantidad abonada.

     

    4.10.     Cambios

    Los productos comercializados en la página web www.ropadetrabajo.com.es conceden el derecho de cambios. El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (14) para solicitar el cambio por otro producto. El cliente solo deberá abonar los portes y la diferencia entre un pedido y otro si la hubiera.

     

    El cliente deberá realizar un nuevo pedido con el/los productos seleccionados una vez el producto llegue de vuelta a nuestro almacén a portes pagados por el cliente dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Adjuntando en el mismo paquete el documento de autorización con los productos que se incluyen. Dicho documento se facilitará por correo electrónico al aceptar la devolución.

     

    El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (14) para ejercer su derecho de cambio; empezando el día de recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original (plásticos, cartones, etiquetado, cajas etc...); así como bien protegido y empaquetado. Pasado este plazo no podremos admitir cambios.

    No se realizará ningún reenvío de mercancía nueva hasta no haber recibido y revisado el material por nuestro personal.

    No se admitirán cambios en los casos:

    *Productos personalizados y/o modificados por solicitud expresa del cliente.

    *Material expresamente solicitado a fábrica para el cliente, fuera del catálogo.

    *Productos denominados “outlet”.

    *Algunos EPIS tales como mascarillas, gafas, protectores auditivos y similares por motivos de higiene o seguridad.

    En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) deberá notificar del error a Suministros Sumifer, S.L. que una vez revisado en nuestros almacenes procederá al cambio sin coste para el cliente. Debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

      

    4.11.     Devoluciones

    Los productos comercializados en la página web www.ropadetrabajo.com.es conceden el derecho de devolución. El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales (14) para ejercer el derecho de desistimiento; empezando el día de recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original (plásticos, cartones, etiquetado, cajas etc...); así como bien protegido y empaquetado. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

    No se admitirán devoluciones en los casos:

    *Productos personalizados y/o modificados por solicitud expresa del cliente.

    *Material expresamente solicitado a fábrica para el cliente, fuera del catálogo.

    *Productos denominados “outlet”.

    *Algunos EPIS tales como mascarillas, gafas, protectores auditivos y similares por motivos de higiene o seguridad.

    Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión, salvo en los casos anteriormente descritos, con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Suministros Sumifer, S.L..; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados por el cliente dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Adjuntando en el mismo paquete el documento de autorización con los productos que se incluyen. Dicho documento se facilitará por correo electrónico al aceptar la devolución.

    En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) deberá notificar del error a Suministros Sumifer, S.L. que una vez revisado en nuestros almacenes procederá al cambio sin coste para el cliente. Debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

    El abono del precio a devolver será el estipulado en el momento de la compra, que tendrá un coste para el cliente igual al importe de los gastos de envío, ya que es un servicio realizado no reembolsable y se descontará del abono a devolver por la misma vía que se recibió el pago.

    También le damos la posibilidad de acudir a nuestra tienda en persona (C/Ferial 66, 19002 Guadalajara).

    No se realizará ningún abono o reenvío de mercancía nueva hasta no haber recibido y revisado el material por nuestro personal.  

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

.

¿Qué información almacena una cookie?

 Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.

  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

     

    ¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

    Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

    ¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

    Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.

  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.

  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.

  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.

  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.

  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.

  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.

  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

     

    ¿Se pueden eliminar las cookies?

    Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

    Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

     

    ¿Qué tipos de cookies utilizan esta página web?

    Google Analytics: Cookies analiticas, son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

    Revocación y eliminación de cookies

    Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.